SEA BEASTS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

TRAILER

NOTAS DEL DIRECTOR

Es un largometraje que abarca diversos géneros, no es mi intención catalogarlo en uno en concreto, porque en realidad tiene influencias claras de muchos estilos del cine desde sus inicios, en todos sus niveles y formas.

 

En SEA BEASTS encontramos momentos en varias localizaciones donde se puede apreciar un cierto parecido al expresionismo alemán, creando unos fuertes contrastes entre luces y sombras y unos decorados minimalistas. Podríamos afirmar también que SEA BEASTS tiene altos contenidos del cine negro, claramente expresados en la piel de dos de sus protagonistas (Santos y Woyzeck), aparentemente dos miembros de una organización criminal en busca de cumplir su objetivo, conseguir un misterioso objeto de valor incalculable, “la caja”, un objeto que permite a su posesor la capacidad de modificar la voluntad de las personas, atralléndolas e himnotizándolas de algún modo, con el que quizás nos podemos acercar a la ciencia ficción.

 

En diversas secuencias del film se crea una atmósfera totalmente fantástica, donde el espectador podrá viajar por parajes físicos y mentales desconocidos, confundiendo en algún momento el tiempo real de la historia, e incluso llegando a ser alterado el comportamiento de los propios personajes.

 

La caja es el principal elemento desconcertante de la película, el encargado de dotarla de un continuo ambiente de intriga y suspense, que prevalece a lo largo del filme. Todo el mundo quiere saber qué es, de dónde viene, por qué...

Visioners Entertainment S.L.